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Servicios de Lavado Eratrans

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

La base para conseguir un compromiso total con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la responsabilidad social y el cumplimiento de la normativa de la Comunicada Europea, el Reglamento 852/2004, las buenas prácticas de explotación, y de las buenas prácticas de higiene y limpieza de las cisternas alimentarias, se fundamenta en las definiciones de nuestra misión, visión y valores, que evidenciamos con el esfuerzo que realizamos en la diferenciación respecto a la competencia y la innovación constante en los servicios de lavado de cisternas.

La misión de ERATRANS es ofrecer servicios de limpieza del interior de cisternas, garantizando la calidad del mismo y garantizando el cumplimiento de las buenas prácticas de higiene y limpieza, generando el máximo valor añadido a nuestros clientes con la implicación total de nuestros empleados.


La visión que para futuro establece la Dirección de ERATRANS es la de ser un referente entre las empresas del sector que operan en la zona, consiguiendo una diferenciación de nuestros servicios por la calidad y el trato facilitado a nuestros clientes externos e internos (transportistas y sus clientes).


ERATRANS define los siguientes valores como la base para definir todas nuestras actuaciones:

- Consecución de la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

- Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, de la legislación aplicable (calidad, medio ambiente, prevención laboral y normativa relacionada con las buenas prácticas de higiene y limpieza de cisternas alimentarias) y otros compromisos suscritos.

- Adoptar la mejora continua como filosofía de nuestro equipo.

- Fomentar la formación, información, reciclaje, sensibilización y motivación de nuestro personal.

- Colaboración estrecha con nuestros proveedores, con la finalidad de disponer de productos de máxima calidad.

- Posibilidad de efectuar servicios urgentes para el cliente fuera de horario.

- Promover la participación interna mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias.

- Preservación de los recursos naturales y minimización de la generación de residuos.

- Prevención y mejora continúa de la contaminación generada en nuestras actividades.

- Utilización adecuada de materias primas y de consumos energéticos.

- Aseguramiento de la calidad del agua vertida, mediante mejoras continuas en el proceso de depuración.

- Trabajo en equipo para conseguir una mejora continua en la Prevención de los daños y deterioro de la salud.

- Respetar los derechos humanos y laborales reconocidos en la legislación nacional e internacional y, en especial, aquellos cuyo incumplimiento degrada al colectivo de trabajadores, rechazando el trabajo infantil y el forzoso u obligatorio y respetando la libertad de asociación y negociación colectiva, así como los derechos de las minorías étnicas en los lugares donde desarrolle su actividad.


©RODRI